La sesión de reiki puede ser a distancia o presencial en la ciudad de Granada, España.

SESIÓN A DISTANCIA

Para pedir una sesión de reiki a distancia, debes seguir los siguientes pasos:

1- Escribes un mensaje de WhatsApp a +34 634 09 27 05. En el mensaje debes indicar tu nombre completo, fecha de nacimiento y una foto tuya donde se vea tu cara con claridad. Si quieres enviar reiki a otra persona, también debes enviar su nombre, fecha de nacimiento y una foto.

2- La sesión tiene un valor de intercambio de 40€. Puedes enviar el pago a través de Bizum o con tarjetas.

3- Recibirás reiki a distancia y una devolución sobre la percepción de tu energía en formato audio. En alguos casos, y si estás de acuerdo, se puede hacer una videollamada si la reikista considera que es necesario para profundizar más y ofrecer herramientas adecuadas para que puedas sanar algún aspecto percibido en tu energía.

SESIÓN PRESENCIAL

Si puedes realizar la sesión de manera presencial, el consultorio se encuentra en el centro de Granada, España. Para ello contáctanos por WhatsApp para agendar día y hora,

El valor de intercambio de la sesión presencial es de 50€.

¡IMPORTANTE! Nuestro objetivo con esta consulta será ayudarte a armonozar tu energía, siempre desde la luz y el amor. Nos contactamos con la energía de nuestros guías espirituales y los mensajes que necesitas recibir para tener una vida más libre, sana y feliz.