La consulta se realizará de manera online y las respuestas serán enviadas vía WhatsApp para que el/la consultante pueda escucharlas cuando tenga mejor disponibilidad de hacerlo.

1- Escribes un mensaje de WhatsApp a +34 634 09 27 05. En el mensaje debes indicar tu nombre completo, fecha de nacimiento y una foto tuya donde se vea tu cara. Si quieres consultar también por otra persona, también debes enviar su nombre, fecha de nacimiento y una foto.

2- Escribes la pregunta que quieres hacer, trata de formularla de la manera más adecuada y precisa. Si lo que prefieres es una lectura abierta de tarot, lo indicas en el mensaje.

3- La lectura de tarot tiene un valor de intercambio de 40€. Puedes enviar el pago a través de Bizum o con tarjetas.

4- Recibirás las respuestas en formato audio. En alguos casos, y si estás de acuerdo, se puede hacer una videollamada si la tarotista considera que es necesario para profundizar más y ofrecer herramientas adecuadas para que la persona pueda sanar algún aspecto que las cartas nos muestran.

¡IMPORTANTE! Nuestro objetivo con esta consulta será ayudarte, siempre desde la luz y el amor. Nos contactamos con la energía de nuestros guías espirituales y los mensajes que necesitas recibir para tener una vida más libre, sana y feliz.